Segunda temporada de Por amar sin ley, con más presupuesto y preparación que la primera

Ciudad de México, 01 de marzo de 2019.- Tras el éxito de su primera temporada, la súper serie Por amar sin ley regresa a la pantalla de Las Estrellas a partir del próximo domingo. Su productor José Alberto Castro asegura que presentará un proyecto de mayor calidad. “Ha sido un trabajo muy largo y arduo, esperemos que todo esto que se ha invertido, sea del agrado del público y nos sintonice en sus casas. Tuvimos más tiempo y presupuesto para poder trabajar, lo cual nos permitió, fotografiar y trabajar los sets de otra manera, con otro tipo de planteamientos en algunas escenas. Por ejemplo, en el primer capítulo hay una escena de acción muy fuerte que nos llevó mucho tiempo prepararla y mucho tiempo de pre-producción y post-producción”, declaró el productor a LatinShowNews.

A lo largo de 94 episodios de una hora, se retratarán historias inspiradas en la realidad; lo mismo la lucha de una abuela por quedarse con la custodia de su nieto, fruto de la relación de su hija con otra mujer, que la discriminación que viven los latinos radicados en Estados Unidos. “Vamos a llevar casos binacionales, parte de los conflictos que se dan en la relación de México con Estados Unidos”, afirmó el ejecutivo.

En la temporada participan 28 actores y otros 65 en intervenciones especiales. Las locaciones se realizaron en ciudades como Nueva York y Boston, en Houston y en Los Cabos, México. Se espera, que la historia sea vendida a 40 países.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s