Christian Bach: Compañeros resaltan su belleza e inteligencia

Ciudad de México, 01 de marzo, 2019.- Como una mujer guapa e inteligente, es como definen diversas figuras de la actuación a Christian Bach, cuyo fallecimiento tuvo lugar el pasado 26 de febrero y fue anunciado en los primeros minutos de este viernes. A través de las redes sociales, decenas de actores enviaron emotivos mensajes.

Aracely Arámbula a quien Bach le ofreció su primer oportunidad profesional en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996), recordó: “Siempre celebraré haberte conocido, gracias por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu telenovela, siempre te lo dije, agradecida por tener la suerte de que fueras mi gran productora”.

En entrevista con Ventaneando, Edith González quien en Los ricos también lloran (1979) dio vida a la hija de Joanna, personaje de Bach, lamentó no poder despedirse de su compañera. “Estoy con mucho sentimiento, sobretodo por no poder tomarle la mano”, pero esa fue su decisión. al final del día, ella siempre quería verse bella, glamurosa e inteligente, aguda y simpática, así es como hay que recordarla.

Por su parte, Verónica Castro quien conoció a la fallecida artista mientras grababan el melodrama arriba mencionado, dijo sentirse sorprendida con la noticia y compartió un video en el que ambas aparecen en una de las escenas de la producción de Valentin Pimstein.

En 1995, Bach y su esposo Humberto Zurita produjeron Bajo un mismo rostro, historia que fue protagonizada por Saúl Lisazo, quien aseguró guardar grandes recuerdos de las locaciones en Grecia. En esa misma producción participó Juan Soler, quien luego repetiría en Cañaveral de pasiones. “Diferentes situaciones, diferentes etapas, pero siempre una dama, siempre el gran ser humano”, escribió el actor.

Mayra Rojas fue otra de las discípulas de los Zurita Bach. La actriz escribió: “Gracias por lo que algún día compartimos y lo mucho que nos reímos, por haber confiado en mí”. Juan Manuel Bernal, quien también fue contratado por el matrimonio Zurita Bach para la Calle de las novias (2000), aseguró tener gratos recuerdos de la producción. “Enorme calidad humana, agradezco tu confianza”.

Otros famosos que han externado sus condolencias y lanzado una lluvia de elogios hacia la argentina son: Maribel Guardia, Sandra Echeverría, quien aseguró que le dolió mucho la noticia, la conductora Anette Cuburu, Ninel Conde, Fabiola Campomanes, Grettel Valdéz, la cantante Dulce, Laura Zapata, Kika Edgar, Lorena Meritano, Maki Soler, Leonardo Daniel y las productoras Carla Estrada y Tina Galindo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s