Viña 2019: Marco Antonio Solís pone de pie al monstruo

Ciudad de México, 27 de febrero de 2019.- Bastaron solamente cuatro canciones para que Marco Antonio Solís despertara al monstruo de Viña del Mar, en lo que fue su sexta presentación en el festival, al que llegó por vez primera en 1998, en conciertos que se han convertido en elementos vitales para que el artista sea considerado todo un ídolo.

Tras una larga introducción que casi llega a los tres minutos, el mexicano subió al escenario a las 22:09 horas. Apenas apareció, el monstruo reaccionó con un grito al tiempo que sonaban los primeros acordes de Invéntame. Tras saludar al público y al jurado, Solís invitó a los presentes a divertirse y a expresar su sentir. Luego siguieron Se va muriendo mi alma y Tú me vuelves loco, con la que pidió al público se levantara de sus sillas para bailar, “Como lo hicieron ayer con Marc Anthony, a quien le mando un abrazo”.

A partir de ese momento, nadie pudo sentarse, ni siquiera en las baladas, A dónde vamos a parar y Antes de que te vayas. Después de enviar un abrazo a los 200 millones de televidentes de todo el continente, especialmente a los venezolanos, el originario de Michoacán recordó sus inicios en Los Bukis, con Como fui a enamorarme de ti, para seguir con El perdedor, el dueto que realizó con Enrique Iglesias, quien, por cierto, apareció en la velada, gracias a su voz grabada.

Otras piezas como Mi eterno amor secreto, Tu cárcel y A que me quedo contigo, fueron coreanas por los presentes. La señal oficial, transmitió imágenes de Yuri y Sebastián Yatra, quienes se encontraban entre las primeras filas en su calidad de jurados, uniéndose a una sola voz y más tarde, en Viva el amor, bailaron a más no poder.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Marla y Alison Solís, quienes arribaron al escenario para interpretar, junto a su padre, Donde estará mi primavera. “Por más que les hice desistir, aman esto”, dijo el cantante, quien pidió un aplauso para sus consanguíneas, a quienes les señaló que esta noche se convertiría en un “Momento inolvidable”.

Tras interpretar La venía bendita, Solís recibió la Gaviota de Plata y luego tocó turno a su hit, Si no te hubieras ido. Junto a la Gaviota de Oro, también le fueron entregadas las llaves de la ciudad de Viña.

La velada concluyó con Más que tu amigo, que provocó la euforia de todos. Así, Marco Antonio Solís concluyó su presentación tras 100 minutos.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s