Viña 2019: La noche que Carlos Rivera cumplió su sueño

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- El cantante Carlos Rivera se presentó por vez primera en el Festival Viña del Mar, uno de los escenarios más importantes, que, según confesó, significaba un sueño desde su infancia.

El intérprete hizo su aparición después de las 02:40 horas de este jueves, vestido con estilo casual, en tonos oscuros y con un aforo que ya había empezado a vaciarse. El show inició con Amo mi locura, una rítmica pieza incluida en su más reciente producción, Guerra.

Enseguida llegó el primer mensaje de la madrugada, con el que Rivera manifestó la alegría que le embargaba. “Esto, para mí es un sueño cumplido. Vengo de la provincia más chiquita de México, desde ahí, cuando yo era niño soñaba con venir a cantar a este escenario. Viña, es el escenario que todos los artistas soñamos, es el lugar de los sueños, pero es todavía, un lugar mejor, porque es el lugar donde los sueños se cumplen”.

Regrésame mi corazón, Me muero y Lo digo, fueron las siguientes canciones de la jornada. De pronto, las féminas comenzaron a corear el clásico piropo “¡Mijito rico!”, a lo que el originario de Huamantla, Tlaxcala respondió: “Acuérdense que soy de pueblo y me pongo rojo”.

El segmento más romántico de la noche, se hizo presente con Otras vidas, Que lo nuestro se quede nuestro y Recuérdame. Durante el primero, el artista invitó a las parejas de la noche a manifestarse su amor a través de un beso y hasta un par de parejas aprovecharon para comprometerse. Rivera, por su parte también tuvo motivos para inspirarse, pues, su novia Cynthia Rodríguez, lo contemplaba fijamente desde uno de los costados del escenario.

Al momento de recibir sus reconocimientos, las Gaviotas de Plata y Oro, cuya entrega tuvo que ser comprimida en un acto corrido, debido a que el reloj rebasaba las 03:15 horas, Carlos envió un mensaje aspiracional e invitó al público a cumplir sus sueños, por más grandes que estos fueran. “Que nadie te diga que no puedes”.

La jornada concluyó con Guerra, tras 50 minutos de espectáculo. Trascendió que en el set list original, se habían incluido otra tercia de canciones, pero la producción del evento decidió recortarlo.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s