La productora Rosy Ocampo, regresa a trabajar… en Televisa

Ciudad de México, 27 de febrero de 2018.- A casi un año de anunciar un retiro temporal para atender una crisis de salud, la productora Rosy Ocampo regresa a Televisa y es probable que este mismo año, produzca una telenovela.

Fuentes de la televisora confirmaron a LatinShowNews el retorno de la creadora del desaparecido departamento Televisa niños y añadieron que, ante la ola de cambios en las instalaciones, ahora ocupará la oficina que hasta hace unos meses pertenecía a su colega Salvador Mejía.

Por lo anterior, desde hace algunos días el espacio se encuentra en remodelación y será prácticamente cuestión de horas cuando la instalación quede lista.

Durante los primeros días de marzo de 2018, trascendió que Ocampo abandonaba su puesto como encargada de contenidos de Televisión, para someterse a un tratamiento contra el cáncer. La salida de Rosy fue confirmada días después y en su lugar se nombró a Patricio Wills como director de Televisa Estudios.

Recientemente se mencionó que la productora sostenía negociaciones con TV Azteca. La información fue desmentida por LatinShowNews, luego de que nuestras fuentes aseguraran que a Ocampo aún le restaban dos años de contrato con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

View this post on Instagram

Iniciando a primera hora #Televisa #Inspirada

A post shared by Rosy Ocampo (@rosyocampooficial) on

CURIOSAMENTE… El Regreso de Ocampo a Televisa coincide con el del Licenciado Jorge Eduardo Murguía, encargado durante dos décadas de las telenovelas y quien, a finales de 2018, fuera llamado como asesor de contenidos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s