Encanta Raphael con concierto RESinphónico

Ciudad de México, 26 de febrero de 2019.- Aunque horas antes había declarado a la prensa que con el paso de los años, el monstruo del Festival de Viña ha cambiado, Raphael mostró que mantiene su dominio, pues durante cien minutos, logró hipnotizar a la monstruosa criatura, compuesta por 15 mil espectadores.

Por sexta ocasión, el llamado Divo de Linares arribó al escenario del festival, ahora con su gira RESinphónico, una mezcla de detallados arreglos con marcados toques electrónicos. Acompañado de 70 músicos, el cantante inició su presentación en punto de las 22:00 horas, tiempo local. Promesas, Loco por cantar y su clásico, Digan lo que digan, fueron las primeras canciones de la jornada.

Esta vez fue un espectáculo sin mensajes, ni siquiera de bienvenida. Raphael no necesitó de palabras para comunicarse con su público. Bastaron los gestos, ademanes y bailes para levantar las emociones. Con mi gran noche, Ámame y Provocación, el monstruo terminó por dejarse conquistar.

Las canciones siguieron, una tras otra. Malena canta un tango, Yo sigo siendo aquel y Estuve enamorado de ti. Luego, una pieza infaltable en este escenario, Gracias a la vida, de la chilena Violeta Parra, esta vez en una versión más íntima. Las emociones se fueron de un extremo al otro; de la entrega total de La quiero a morir, a la desgarradora En carne viva.

El elegante show, con el que el artista celebra 58 años de carrera, le mereció las Gaviotas de Plata y Oro. “Recuerdo siempre el amor de Chile, es una nación impresionante. El público sabe que yo soy suyo y de mí, pueden hacer lo que les venga en gana”, dijo el también actor, como agradecimiento.

El concierto fue retomado con Escándalo y Que sabe nadie. En la parte final del concierto, se escucharon otros dos clásicos, Yo soy aquel y Como yo te amo.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s