Yanet García se convertirá en una sexy doña Inés

Ciudad de México, 25 de febrero de 2019.- Yanet García, encargada de la sección del clima en el matutino de Televisa, HOY, debutará en teatro. El pasado viernes, confirmó que se integra a la nueva temporada del Tenorio Cómico.

A través de Twitter, la exuberante regiomontana reveló su participación en la puesta producida por Alejandro Gou. En el montaje, García también compartirá créditos con Ariel Miramontes ‘Albertano’, los hermanos Freddy y Germán Ortega y Daniel Bisogno.

A la nueva temporada, que se presentará en esta ciudad a partir del mes de mayo, también se integrará la primera actriz, Carmen Salinas, de acuerdo a propia confirmación de Gou a este medio.

Hace algunas semanas, Bisogno declaró a LatinShowNews que su socio planeaba que la chica del clima diera vida a una sexy doña Inés, personaje que, en su momento, han interpretado otras figuras como Betty Monroe, Ninel Conde y Raquel Bigorra.

Desafortunadamente, Yanet no se ha salvado de las críticas de los tuiteros, pues más de uno le ha reprochado que, de no ser por sus pronunciados atributos físicos, no hubiera obtenido la nueva oportunidad.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s