Viña 2019: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra, condenan régimen de Maduro

Ciudad de México, 25 de febrero de 2019.- La grave situación política y social de Venezuela, se convirtió en un tema central, durante la primera gala del Festival Viña 2019. El dueto Wisin y Yandel y Sebastián Yatra, se pronunciaron contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El dúo puertorriqueño ofreció una prolongada presentación, que incluyó sus éxitos Como antes, Reggaetón en lo oscuro, En la disco bailoteo y Anoche soñé contigo. Antes de interpretar, Escápate conmigo, Wisin habló de la crisis venezolana. “Están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más, así que necesito que canten tan fuerte, que se escuchen allá, en Venezuela”.

Más tarde, cuando el reloj ya rebasaba las tres horas del lunes, tiempo local, Sebastián Yatra invitó a un grupo de venezolanos al escenario, momento perfecto para hacer pública su postura contra Maduro.

“Ellas como millones de personas, tuvieron que dejar su país, su tierra y sus seres queridos, por un régimen miserable, Nicolás Maduro, que tiene que parar ¡ya1 Hace una hora, tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el presidente legítimo, Juan Guaidó. Entre todos lo felicitamos, hay una nueva luz, un punto de quiebre en Venezuela. ¡Ni un paso atrás!”, dijo un emocionado Yatra, en el escenario.

Además de un año, pieza que Sebastián usó de fondo para su mensaje, interpretó Egoísta y su hit, Ya no tiene novio, momento más eufórico de su show.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s