Final de Mi marido tiene más familia, logra casi cuatro millones de espectadores

Ciudad de México, 25 de febrero de 2019.- El productor Juan Osorio Ortiz, logró que el final de su telenovela Mi marido tiene más familia promediara casi cuatro millones de espectadores. A pesar del enorme y extraordinario interés que la edición 91 de los premios Oscar, logró despertar entre los mexicanos, la historia protagonizada por Zurita Vega y Daniel Arenas, mantuvo un rating superior al de la ceremonia hollywoodense, con un promedio de tres millones 903 mil espectadores.

Durante su primera media hora, la historia del Canal de las Estrellas, logró tres millones 239 mil y tres millones 548 mil televidentes, que permanecieron atentos al primer beso de la pareja Aristemo. A partir de la segunda media hora, la historia se trasladó a las playas de Huatulco, Oaxaca, para presentar la boda de Imelda (Silvia Pinal) y Massimo Musi (Patricio Castillo). En este segmento, la audiencia fue de tres millones 930 mil espectadores, cifra que descendió entre las 20:45 y las 21:00 hrs, con tres millones 762 mil.

El arranque de la segunda hora, fue protagonizado por los Aristemo, quienes desarrollaron diversas escenas románticas en la playa y se dieron un segundo beso. Mientras en los Oscar presentaban a Lady Gaga y Bradley Cooper con una soberbia interpretación de Shallow, tres millones 855 mil personas , preferían estar pendientes de las promesas de amor de Aris y Temo.

A partir de las 21:15 hrs, la audiencia rebasó los cuatro millones de espectadores y en el último bloque de la telenovela, alcanzó cuatro millones 501 mil televidentes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s