Presentan Carla Estrada y Televisa bioserie de Silvia Pinal

Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- Tras dos años de arduo trabajo y varios momentos de incertidumbre, la productora Carla Estrada presentó, finalmente, la bioserie de Silvia Pinal, Silvia… Frente a ti, historia en la que, partiendo de la vida de la legendaria actriz, el público podrá conocer diferentes aspectos de la historia del México contemporáneo, como el cine, la televisión, la música y la política.

“¡Imagínense toda esta energía junta, es una bomba de tiempo! Aun así, logramos motivarnos unos a otros, para que ni el hambre, ni el frío, ni el cansancio, nos rebasaran. Logramos un trabajo maravilloso y me siento muy orgullosa”, dijo Estrada, rodeada de su equipo de actores y producción, en el escenario del foro tres de Televisa San Ángel, durante la noche del martes.

Las protagonistas de la historia, Mía Rubín, Nicole Vale e Itatí Cantoral, además de figuras como Ernesto Laguardia, Plutarco Haza, Harry Geithner, Alberto Casanova, Maya Mishalska y Arturo Lorca, escuchaban atentos el mensaje de la cabeza del equipo, quien hacía hincapié en el esfuerzo de la investigación del contexto histórico con la mezcla de imágenes extraídas del enorme archivo de Televisa. “Hemos seleccionado algunas joyas para compartirlas con el público. Quien vea la serie va a recordar o va a descubrir”.

Antes, se realizó una original presentación del tráiler de la historia. Las imágenes de los 21 capítulos se mezclaron con testimonios de Pinal, imágenes del ayer y números musicales y performance en vivo. Rubín interpretó Júrame, Jorge Gallegos, quien encarna a Pedro Infante, puso el toque romántico con Amorcito corazón y Pablo Montero cantó Esclavo y amo, mientras un grupo de bailarines montó coreografías de chachachá, mambo y hasta de la setentera I Will survive.

Entre aplausos y porras, la gran homenajeada de la noche, Silvia Pinal, ingresó al sitio. Notablemente entusiasmada, señaló: “estoy temblando de emoción. Estoy emocionada, agradecida, deseando que todo sea para bien”. El discurso mereció un nuevo aplauso.

Entre los invitados de la noche, destacaron Patricio Wills, Alejandro Benitez y Juan Antonio Mateos, Vicepresidente de Contenidos y directivos de la unidad de comercialización artística de Televisa, respectivamente. También fueron vistos los productores Juan Osorio Ortiz, Giselle González, José Alberto Castro y Magda Rodríguez. En otra área del lugar se pudo ver al diseñador Mitzy, al empresario Sergio Gabriel, a Gilda Deneken y a las esposas de Jorge Muñiz y Javier López ‘Chabelo’, Mina Muñiz y Tere Rodríguez.

Silvia… frente a ti, se estrena el domingo 24 de febrero a las 22:00 hrs por Las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s