Nueva temporada teatral de Las Arpías, incluirá beso de Maribel Guardia y Victoria Ruffo

Ciudad de México, 19 de febrero de 2019.- Maribel Guardia y Victoria Ruffo protagonizarán un beso lésbico, el primero en su carrera, en la nueva versión de Las Arpías, obra que, a partir de marzo, presentará una historia más fuerte, con temas de actualidad y “con casi una clasificación C”, como lo calificó su productor, Omar Suárez.

Sigilosa, Guardia confirmó la escena a un grupo de reporteros que la entrevistaban minutos después de concluir la conferencia para presentar la nueva temporada, durante la noche del lunes. “No sé cómo lo va a montar el director, pero sí creo que la obra lo amerita. La historia original si tiene un beso entre ellas dos (sus personajes), pero se había suavizado”.

Ante el inminente morbo de la prensa, la costarricense aclaró que la escena será muy cuidada. “Sí nos damos un besito, tampoco crean que va hacer un beso con lengua o algo… quién sabe, a ver cómo lo monta el director”.

La también cantante se mostró tranquila ante su nuevo reto histriónico, pues compartirá escenario al lado de una compañera y amiga, como Ruffo. “Somos realmente muy amigas, nos queremos muchísimo”.

La puesta, que incluye actuaciones de Jacqueline Andere, Lorena Velázquez, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Ninel Conde, Zoraida Gómez, Cecilia Galliano y César Évora, iniciará la gira por México, el 20 de marzo.

A partir de abril, pisará Centroamérica y varios países del cono sur, como Argentina, Bolivia y Perú. También se contempla un nuevo tour por Estados Unidos.

Joel O’Farrili / LatinshowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s