Confirman que Marjorie De Sousa conducirá cobertura de los premios Oscar, en TV Azteca

Ciudad de México, 12 de febrero de 2019.- La actriz Marjorie De Sousa encabezará la transmisión especial que TV Azteca ofrecerá el próximo 24 de febrero, con motivo de la entrega de los Premios Oscar, que este año han despertado especial interés entre los mexicanos, debido a las 10 nominaciones obtenidas por la cinta Roma.

La participación de la venezolana en la transmisión especial fue confirmada a LatinShowNews por fuentes de la televisora, que mantiene los derechos de transmisión de la ceremonia desde 1996.

El pasado 3 de febrero, Facundo, quien ésta semana estrenará en la televisora del Ajusco, la segunda temporada de Mi pareja puede, anunció que, junto a De Sousa, participaría en la transmisión de los Oscar. La información continúa en ese mismo sentido; se contempla que el elenco participante del especial televisivo, arribe a Los Ángeles entre el viernes 22 y sábado 23.

Por cierto, la última semana de febrero será muy activa para De Sousa, quien el lunes 25, estrenará, junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera, la telenovela Un poquito tuyo, en Imagen TV.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s