Verónica Merchant realiza pruebas para nueva versión de Cuna de Lobos

Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.- La productora Giselle González continúa la búsqueda para completar al elenco de la nueva versión de Cuna de Lobos, por lo que hace algunos días, la actriz Verónica Merchant visitó las instalaciones de Televisa San Ángel para realizar algunas pruebas.

Fuentes de Televisa, detallaron a LatinShowNews que Merchant acudió el pasado viernes, al auditorio ubicado al interior del Centro de Educación Artística (CEA), para la realización de las pruebas. Uno de los informantes, agregó que la actriz podría encarnar a Catalina Creel.

Hace un par de semanas, Maxine Woodside informó en su programa, Todo para la mujer, que Merchant se había reunido con González, aunque no se conocieron mayores detalles del encuentro.

A Verónica Merchant la respaldan más de 25 años en la televisión. Debutó en Corazón Salvaje, en 1993 y continuó en Televisa durante varios años. A  finales de aquella década emigró a TV Azteca, donde grabó una decena de telenovelas. En 2016, participó en las series Hasta que te conocí y Perseguidos.

Su trabajo en la televisión y, destacadamente, en el teatro, la han convertido en una de las figuras más respetadas por el público.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s