José Alberto Castro producirá nueva versión de El Maleficio, para el concepto Fábrica de sueños

Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.- El productor José Alberto Castro también formará parte del proyecto estrella de Televisa, en cuestión de telenovelas, Fábrica de sueños. Será el encargado de realizar la nueva versión de El Maleficio, historia que hace 35 años produjera y protagonizara don Ernesto Alonso.

Sin revelar los detalles, fuentes de Televisa confirmaron a LatinShowNews el nuevo proyecto de Castro, quien se ha convertido en uno de los productores garantía para la empresa y quien, el próximo 3 de marzo, estrenará la segunda temporada de Por amar sin ley, a través de Las estrellas.

Ahora, el llamado Güero y su equipo tienen la enorme encomienda de transformar los 324 episodios en 25, como todas las historias que formarán parte del concepto. La tarea podría ser no tan complicada pues el ejecutivo conoce bien la historia, ya que hace tres años planeaba realizarla.

El Maleficio comenzó transmisiones a inicios de 1983. Autoría de Fernanda Villeli, la historia se centra en Enrique de Martino, un ser maligno, prácticamente un diablo encarnado. Fue la primera telenovela que abordó de manera tan pronunciada temas como la brujería y el ocultismo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s