Belinda, es la primera coach confirmada para La Voz Azteca

Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.- Luego de que se diera a conocer que el exitoso reality La Voz ahora se transmitiría por TV Azteca y ante la incertidumbre por conocer a los cuatro coaches, se rumoraron diversos nombres como el de Thalia, Juanes, Yuridia, Daddy Yankee, Nicky Jam, Malú, Pedro Fernández y el de Belinda, siendo esta última la única confirmada.

Gabriel Cuevas, reportero del programa Fórmula Espectacular, detalló hace unas semanas que la empresa del Ajusto estaba buscando a la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ para que formara parte de los cuatro coaches que domingo a domingo, se encargaran de elegir a la próxima Voz México.

A través del programa radiofónico conducido por Flor Rubio, el periodista de espectáculos aseguró la también actriz firmó el contrato este lunes, para ser parte de este reality musical. “Pues Belinda ya firmó para estar en La Voz Azteca”.

Sin embargo, ante la ola de rumores que se han generado, Azteca envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que pide a todo el público no creer en las cosas que dice la gente. “Nosotros daremos a conocer a los que serán los coaches, conductor o conductora, muy pronto”.

Hasta el momento se conoce que La Voz Azteca comenzará transmisiones en el mes de marzo.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s