Pedro Fernández se confirma como un auténtico ídolo en Chile

Ciudad de México, 10 de febrero de 2019.- Han pasado más de 20 años de que Pedro Fernández llegara con su música a Chile y se colocará como uno de los cantantes favoritos, la noche del sábado, el mexicano se confirmó como un auténtico ídolo en el país de Sudamérica, gracias a su concierto en las Fiestas de Independencia, en Talca, donde cantó para 150 mil personas y varios millones de televidentes.

Acompañado de un tecladista, un percusionista y su mariachi, Fernández inició el espectáculo con Me encantas, que se convirtió en una frase constante que las mujeres gritaron al intérprete, especialmente cuando éste último realizaba alguna de las coreografías propias de la melodía.

A lo largo de una hora, que se convirtió en el momento de mayor audiencia de la cadena TVN, Fernández cantó su clásico El Aventurero y Me enamoré de una mujer casada. Hacia el final, se hicieron presentes Mi forma de sentir, melodía con la que Pedro ingresó al mercado chileno y Yo no fui, donde nuevamente levantó suspiros gracias a su contorneo de caderas y a sus apretados pantalones.

Tras un intento por despedirse, el también actor regresó al escenario para cantar su éxito infantil La de la mochila azul y México lindo y querido, que marcaron el adiós definitivo.

Aunque la festividad continuaría, casi la mitad de los presentes abandonó el sitio después del concierto del mexicano. Mientras tanto, el intérprete se reunió durante algunos minutos con un joven chileno, con síndrome de down, ofreció una breve entrevista para la televisión y se reunió con una treintena de periodistas.

En el encuentro masivo con los medios, Pedro dijo sentirse sorprendido por la cálida respuesta del público, en lo que ha sido el concierto más multitudinario de sus 40 años de carrera. La reunión inició con un particular saludo de la prensa, “¡Órale, wey!”, gritó el grupo de reporteros al unísono, con afán de hacer sentir al artista como en casa.

Después de responder algunas preguntas, la conferencia se convirtió en convivencia, donde varios reporteros pidieron saludos para sus respectivos medios, otros más para sus familiares y hubo hasta quien solicitó un mensaje para los alumnos de una universidad.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s