Regresa María Victoria a la TV en serie de Aristemo

Ciudad de México, 08 de febrero de 2019.- María Victoria, una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano, regresará a la televisión con una participación en Las Aventuras de Aristemo, la serie que Juan Osorio Ortiz producirá y que está inspirada en la famosa pareja encarnada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

De acuerdo a fuentes de Televisa, la intérprete de ‘Cuidadito, cuidadito’, podría dar vida a Inocencia, el personaje que la inmortalizó en ‘La criada bien criada’; una simpática y a veces impertinente, empleada doméstica que se encargaba de ayudar a quienes se lo solicitaban.

La más reciente participación de la también llamada Toyita en televisión, ocurrió en 2009, en la telenovela Sortilegio, producción de Carla Estrada Huitrón. Luego el productor Ignacio Sada Madero intentó contratarla para la telenovela ‘Mi adorable maldición’, pero ella rechazó el personaje.

Se prevé que Las Aventuras de Aristemo inicien grabaciones entre marzo y abril, a la par de la gira que la dupla comenzará a finales de este mes en el Teatro Centenario.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s