Sospechosa borrachera. Alejandro Fernández otra vez sin Karla Laveaga, agarra la fiesta

Ciudad de México, 04 de febrero de 2019.- Con un éxito total, el pasado fin de semana, Alejandro Fernández se presentó ante más de siete mil personas en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, en donde canciones como Abrázame, Estuve, No, Pude, Sin tantita pena, Nube viajera, Como quien pierde una estrella, fueron de las más aclamadas.

Sin embargo,  en el marco de su segunda presentación, el Potrillo sufrió una caída, mientras intentaba sentarse en un monitor, cuando interpretaba la melodía ‘Mi gusto es’, por lo que de inmediato personal de seguridad del cantante, corrió a auxiliarlo. De acuerdo a un video que se viralizó la tarde del domingo, los asistentes aseguraron que el menor de los Fernández perdió el equilibrio, ya que, se le habían pasaron las copas.

El público que también estuvo presente en su primer concierto, comentó que el intérprete de ‘Mátalas’ salió al redondel pasando las 00:30 horas, un poco “entonado”, por lo que casi al finalizar el palenque, estuvo muy cariñoso con sus fans, tanto que no dudó en darles algunos besos en la boca, comportamiento clásico del hijo de Vicente Fernández, con unas copas de más.

Lo que también llamó la atención del público, fue que, durante sus dos presentaciones en León, Guanajuato, su novia Karla Laveaga, no fue vista en las inmediaciones, por lo que aseguran, el cantante mexicano, está pasando por un mal momento amoroso.

En esta ocasión, Alejandro, estuvo acompañado de la exMiss Universo, Ximena Navarrete, así como de su esposo Juan Carlos Valladares, Karla Buenfil, así como de amigos cercanos.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s