Lucero y Mijares festejan el cumpleaños 14 de su hija, con emotivos mensajes

Ciudad de México, 03 de febrero de 2019.- Lucero Mijares Hogaza, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, festejó el sábado, su cumpleaños 14, por lo que sus famosos padres usaron sus redes sociales para publicar emotivas dedicatorias, ambas acompañadas de fotografías de la hoy adolescente, cuya privacidad ha sido celosamente resguardada por los artistas.

Por un lado, el intérprete de ‘Si me tenías’, escribió un mensaje en el que llamó a su hija “Beba” y le reiteró su apoyo incondicional: “¡Te amamos cañón!”. Por otro lado, la protagonista de la telenovela ‘Por Ella soy Eva’, la calificó como su “Sol” y le reiteró lo dicho en una publicación de diciembre, cuando la calificó como “la hija que siempre soñé”.

Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar. Entre los miles de mensajes, aparecieron los de Rosaura Henkel, presidenta de la fundación ‘Duerme tranquilo’ y madrina de la festejada. Tanto en el perfil de Lucero como en el de Mijares, la filántropa calificó a Lucerito como un ser que llegó para alegrarles la vida.

Otros famosos que enviaron sus felicitaciones fueron las actrices Nora Salinas y Mónica Sánchez, el cantante español Pitingo, el compositor Luciano Luna y la periodista Shanik Berman. Antonio Hogaza, hermano de Lucero, tampoco se quedó fuera de las congratulaciones.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s