Destapa Laura Luz su boda, para validar su amor 

Ciudad de México, 31 de enero de 2019.- El amor y la felicidad no pueden ocultarse, mucho menos cuando se conjuntan. Por ello, la conductora Laura Luz, decidió hacer pública su boda con Marichelo, con quien se casó el sábado 19 y apenas cinco días después, la información trascendió a la prensa, con su autorización.

“Estoy muy feliz, contenta, es tiempo de compartir. Ha sido algo padrísimo, nunca había abierto esa puerta, pero es algo importante y es darle validez a un derecho que ya tenemos los ciudadanos, seamos minoría o no. Es algo extraordinario y hay que avalarlo”, declaró la también productora, a su llegada al inicio de temporada de la nueva versión de Confesiones de mujeres de 30, la noche del miércoles.

La también actriz vislumbra su matrimonio como el inicio de una gran etapa de vida. Agregó que nunca ha sufrido por pertenecer a una minoría y que las circunstancias tampoco le significaron un problema para su carrera profesional.

“No fue un proceso difícil, simplemente fue un proceso donde a mí no me tocó que existiera la posibilidad de casarme. Tenemos pocos años de que la ley comenzó abrirse, empezó por la Ley de Sociedad de Convivencia, en el 2008, entonces, poco a poco se han ido dando pasos”.

Laura Luz y Marichelo, quien se dedica al mundo de la mercadotecnia, se unieron después de tres años de noviazgo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s