Promete el musical Mentiras, histórica función en el Auditorio, con 43 actores

Ciudad de México, 24 de enero de 2019.- Pareciera una loca fantasía del productor Morris Gilbert y todo su equipo, pero se trata de una sólida realidad construida por decenas de colaboradores de Ocesa Teatro. Mentiras… El musical celebrará sus primeros 10 años en cartelera con una función especial que reunirá 43 de los 65 actores que han participado en la historia de la puesta. El escenario: el Auditorio Nacional.

El elenco de la especial jornada estará encabezado por Lolita Cortés, Angélica Vale y Tatiana, quienes el 6 de febrero compartirán escenario con otros talentos como Crisanta Gómez, Andy Zuno, Lenny de la Rosa, Lorena De La Garza, Dalilah Polanco, Gloria Aura,  Majo Pérez, Enrique Montaño, Kika Edgar, Reyna López, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Gómez y Martha Fernanda, quien participa en la obra desde la primera función.

“Los actores que van a dar la función, son los 25 que actualmente la dan, alternadamente. Al final, habrá un mix y se integrarán 18 actores más, que ya no están en la temporada, pero que podrían regresar”, aseguró Gilbert, en conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del espectáculo que contará con una orquesta musical más grande de lo habitual, pantallas leds como parte de la escenografía, plataformas en varios niveles y un disco giratorio amplio.

Lety López, Efraín Berry, María Filipinni, Juan Solo, Carlos Gatica, Paloma Cordero, María Chacón, Jimena Parés, Gaby Arango, Laura Cortés, Paola Miller, Mauricio Salas, Alicia Paola, Mary Francis Reyes, Joss Bocanegra, Daniel Elbittar, Mariana Vargas, Pía Vergara, Carmen Sarahí, Maite Samaniego, Rafael Maza, Majo Medellín e Ivonne Garza, son otros actores que aparecerán en la función.

Por otra parte, José Manuel López Velarde, autor y director del musical, señaló que no se planea ningún homenaje especial a Hiromi, quien durante varios años formó parte del elenco hasta su fallecimiento, el 27 de septiembre de 2017. “No hemos hablado específicamente de hacer algo, pero Hiromi siempre está, siempre hay un momento en que la recordamos. Parte del alma de Mentiras es Hiromi”.

Aunque la venta de boletos ha sido favorable, aún existen localidades en la venta. Los costos van de los 350 a los mil 500 pesos, a través del sistema Ticketmaster.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s