Presenta Morris Gilbert nueva versión de Confesiones de Mujeres de 30

Ciudad de México, 18 de enero de 2019.- Con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan una de sus obras favoritas, el productor Morris Gilbert presentará a partir del 30 de enero una nueva versión de Confesiones de mujeres de 30.

El anuncio lo realizó el propio Gilbert en un evento en el que simbólicamente, figuras como Dalilah Polanco, María Filippini, Lorena de la Garza, Lourdes Reyes, Bricia Orozco y Ginny Hoffman, quienes estuvieron en las primeras dos temporadas del montaje, entregaron la estafeta al elenco de la nueva versión, Ana Cecilia Anzaldúa, Patricia Gallo, María Gonllegos y Paola Arrioja.

“Queremos darle una segunda vuelta a los éxitos que hemos tenido en estos años. Estamos felices de tener a estas actrices en casa, son geniales, para mi es importante algunas de ellas vengan de teatro musical y den el salto a otro género, pues es horrible que los actores sean encasillados”, declaró el directivo de OCESA Teatro en el acto organizado este mediodía en el restaurante Bistró Chapultepec.

El montaje se presentará en el Teatro Fernando Soler del complejo Manolo Fábregas y la dirección correrá a cargo de la prestigiada Lía Jelín, quien se encargó de la primera versión de la obra. Esta vez, coincidieron que la historia ha sido actualizada, se le han agregado elementos cómo es la vida en la era digital. “Es un súper reto. Podríamos hablar de una obra que está pasada de moda, ya que el texto se escribió hace muchos años, pero el texto está vigente”, señaló Anzaldúa.

Gilbert, quien también ha realizado varias obras como actor, destacó que Confesiones de mujeres de 30, es la segunda de cinco reposiciones de la compañía. El primero fue Los monólogos de la vagina y el próximo será Toc Toc. Entre los títulos que podrán volver a la cartelera, se encuentran Defendiendo al cavernícola y Adorables enemigas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s