Carlos Rivera afirma que, en su nuevo video, Sería más fácil, plasmó parte de su vida

Ciudad de México, 18 de enero de 2019.- Carlos Rivera quiso plasmar parte de su vida en el video de su sencillo ‘Sería más fácil’, que se estrenó este viernes, donde da vida a un apuesto piloto.

En una transmisión en vivo, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, señaló que las citadas imágenes son un reflejo de su acontecer diario. “Quise mostrarles un poco de lo que es mi vida, de viajes, aviones y hoteles, a través de este piloto”.

En solamente algunos minutos, la transmisión ya rebasaba los cuatro mil 500 espectadores, lo que motivó que Rivera anunciara que, de llegar a los cinco mil, daría una sorpresa a sus fanes. “Si alcanzamos esa cifra, me voy a poner algo que tengo aquí al lado”, dijo con tono coqueto.

En solamente un minuto, la transmisión ya rebasaba los cinco mil 300 visitantes y llegó la hora de cumplir lo prometido. De pronto, apareció portando un gorro de piloto, en clara referencia a su video, con el logo de la aerolínea española Iberia. Carlos ofreció una disculpa por haberse quedado con ese recuerdo de uno de sus viajes a España.

Finalmente, el también actor recordó que, a partir de febrero, iniciará con la nueva etapa de su Guerra Tour, que lo llevará a pisar varias ciudades de México, además de Argentina, España y, por primera vez, en el Festival de Viña, Chile, el 27 de febrero.

Rivera agregó que el boletaje de su presentación en el Auditorio Nacional, el 7 de marzo, se encuentra agotado, mientras que las entradas  a sus conciertos en Barcelona, España y Buenos Aires, Argentina, están a punto de acabarse.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s