Participará Mhoni Vidente en final de Mi marido tiene más familia

Ciudad de México, 17 de enero de 2019.- Para el final de su exitosa telenovela, Mi marido tiene más familia, el productor Juan Osorio Ortiz promete una serie de sorpresas, que van desde una ansiada escena de amor, hasta participaciones especiales de personajes que nunca antes habían incursionado en el mundo de la telenovela.

En el marco de un desayuno que el productor organizó entre parte de su elenco y la prensa, Osorio compartió con LatinShowNews que, entre los invitados especiales a los capítulos finales de la historia, se encuentran el periodista René Franco, la sexóloga española Silvia Olmedo y la popular Mhoni Vidente. “La invitamos y claro que estará con nosotros, estará con su personaje de vidente y le va a adivinar el futuro a los protagonistas”.

En tanto, Olmedo será la encargada de orientar a Aristóteles y Temo, la dupla a la que el público ha bautizado como Aristemo, para ayudarles a resolver su situación sentimental. Su participación será básica para el futuro de esta gustada dupla. “Con esta pareja, vamos a hacer una escena fuerte que el público está esperando y que es inevitable. Claro, la haremos con mucho cuidado, pues queremos mantener el corte familiar de la historia”, declaró el también productor de Mi corazón es tuyo.

Las grabaciones del capítulo doble que se transmitirá el domingo 24 de febrero, se llevarán a cabo en Huatulco, Oaxaca. Contarán con la participación de Zuria Vega y Daniel Arenas, protagonistas de la primera etapa de la historia, quienes por cuestiones de agenda tuvieron que abandonarla.

Joel O’Farrii / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s