La productora Lucero Suárez presenta su telenovela Ringo

Ciudad de México, 17 de enero de 2019.- Luego de un año de planeación y grabaciones, el próximo lunes 21, el Canal de las Estrellas estrenará Ringo, la pelea de su vida, historia cargada de momentos dramáticos, comedia, mensajes propositivos, teniendo como escenario el mundo del boxeo.

La productora Lucero Suárez presentó su nueva historia, centrada en la lucha del ex campeón Juan José Ramírez Ringo (José Ron), por recuperar su vida, su carrera y lo más importante, a Santi, su pequeño hijo.

“Cada capítulo te va a dejar picado, todo el tiempo está sucediendo algo, un conflicto se resuelve y otro surge. Hay de todo, drama y muchas partes de comedia y es una novela que tiene mucho mensaje de cariño, de que ayudándonos unos a otros, pueden salir las cosas y querer es poder”, declaró Suárez a LatinShowNews.

Por otro lado, José Ron dijo estar muy identificado con su personaje, para el que tuvo prepararse con varios meses de anticipación para las grabaciones. “La vida del boxeador es muy similar a la nuestra. Te puedes golpear muy duro, pero lo importante y valioso es levantarte de las 10 o 100 caídas. Para Ringo, su motor es su hijo, su madre y sus hermanos. “Yo no tengo hijos, pero sí tengo mis motores”.

La protagonista femenina, Mariana Torres abundó respecto a su personaje Julieta Garay. “Ella esta por casarse, tiene planes a futuro y todo resuelto, hasta que conoce a Ringo. Él la hace cuestionarse si realmente es feliz y le da otra chispa a su vida”.

Ringo versión mexicana de la telenovela argentina Sos mi vida, constará de 82 capítulos. Cuenta con actuación de César Évora, Silvia Mariscal, Luz Ramos, Jorge Poza, Alfredo Gatica, Arturo Carmona, Gabriela Carrillo y Luz Edith Rojas.

Otto Sirgo, Oscar Bonfiglio y Pierre Angelo, también forman parte del reparto, además de Alberto Estrella, quien regresa a la pantalla chica, después de dos años de ausencia.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s