La pareja Aristemo, ahora en serie y teatro

Ciudad de México, 16 de enero de 2019.- Tal es el éxito de la pareja integrada por Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), la dupla popularizada como Aristemo en la telenovela Mi marido tiene más familia, que el concepto ahora será llevado a una serie y al formato del espectáculo en vivo.
El productor Juan Osorio Ortiz, confirmó la producción de una emisión televisiva centrada en la pareja de varones adolescentes que noche a noche enloquecen a Twitter, gracias a 60 mil mensajes en promedio.

“Se va a dar porque es muy importante la forma en la que estos jovencitos toman decisiones en su vida y los apoya su familia. En la novela viene una escena muy fuerte en la que Imelda (Silvia Pinal), los cuestiona, pero después ¿Qué pasa cuando tienes que enfrentarte a la sociedad?”, declaró el ejecutivo a LatinShowNews.

Durante un desayuno con el elenco de su telenovela, actores de otra de sus historias que actualmente se mantiene al aire en Canal de las Estrellas, Porque el amor manda, y la prensa, Osorio Ortiz detalló que la serie de los Aristemos, plasmará la problemática a la que se enfrenta una pareja de adolescentes que declaran abiertamente su homosexualidad. “No es cierto que la gente te acepte cuando te ve en la calle, te señala, te critica y te cierran las puertas, a esas situaciones son a las que nos vamos a dirigir”.

El también productor de otros éxitos como Una familia con suerte y Sueño de amor, presentó a su colega Nicandro Díaz González como el encargado de la gira de Los Aristemos. Se trata de un espectáculo en vivo que pisará 40 ciudades de México y que comenzarán, tras finalizar la telenovela, el domingo 24 de febrero. “Los Aristemos es una pareja conmovedora de mucha ternura y es un producto muy incluyente, entonces queremos ponerle música, meterle más colorido y acercarlo al público”.

Díaz González agregó que la actriz Azul Guaita, quien se integró a Mi marido tiene más familia en la nueva etapa de la historia, también formará parte de este musical en vivo, que además contará con la presencia de otros actores, aún no especificados.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s