El romántico Carlos Macías pondrá el toque especial en la boda de Claudia Martín

Ciudad de México, 12 de enero de 2019.- Tras poco más de año y medio de noviazgo, este sábado, la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, unirán sus vidas bajo las leyes civiles. El enlace tendrá lugar un ambiente íntimo, pero muy romántico. El cantante y autor chiapaneco, Carlos Macías, será el encargado de poner el toque especial a tan mágica velada.

El periodista Miguel Ángel Maldonado, reconocida voz de los espectáculos, declaró a LatinShowNews que Macías interpretará alrededor de seis canciones en el enlace. Además de Divina tú, uno de sus más grandes éxitos, que encaja perfectamente a la ocasión. Carlos interpretará piezas clásicas de Agustín Lara, como Limosna y Marimba.

Será un evento con mucho color, donde se resaltará la cultura de Chiapas, por lo que la marimba no puede faltar. Los músicos interpretarán otros boleros de Lara y de los hermanos Domínguez, como los mundialmente conocidos Frenesí y Perfidia.

Será una fiesta para cerca de 200 invitados. En el acto, tendrá lugar un ritual legendario de Zinacantán un poblado conocido por la fabricación de telas, mismas que también estarán presentes en el evento, pues fungirán como centros de mesa que los invitados podrán llevarse. También se colocarán unas figuras en forma de muñequito, piezas procedentes desde Chiapa de Corzo.

El menú está basado en comida típica de la región: crema de chipilin, pescado pargo y una barra de quesos procedentes de Tonalá y Ocosingo, además de embutidos de San Cristóbal. También habrá una mesa de dulces típicos chiapanecos.

Hace algunos días, la revista TVyNovelas público información respecto a los vestidos de la novia. La prenda será de manga larga y fue diseñado por Manuel Tiscareño. Para el ritual de Zinacantán, ella portará un huipil y Tovar un traje de la región.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s