Mantiene productora Rosy Ocampo relación laboral con Televisa

Ciudad de México, 11 de enero de 2019.- La productora Rosy Ocampo García, quien hace casi un año concluyó su periodo como Vicepresidenta de Contenidos en Televisa, mantiene relación laboral con la televisora, y por lo que la noticia respecto a su contratación con TV Azteca, es falsa.

Personal cercano a la productora de éxitos como La fea más bella y Por ella soy Eva, confirma a LatinShowNews la vigencia de un contrato entre ambas partes. Sin detalles respecto a fechas, el informante señala que se trata de un tiempo considerable, por lo que resulta imposible pensar siquiera en una negociación real con la televisora del Ajusco.

Durante los días finales de noviembre, en el inicio de grabaciones de Doña Flor y sus dos maridos, el productor Eduardo Meza, quien formó parte del equipo de Ocampo García durante muchos años y se convirtió en uno de sus grandes amigos, confirmó a este sitio que su colega continuaba en las filas de la televisora de San Ángel. De hecho, Meza agregó que Rosy, quien fue diagnosticada de cáncer, se encontraba analizando historias para su próximo proyecto.

Rosa María Ocampo García, nombre completo de la creativa, labora para Televisa desde el inicio de los 80’s. Durante una larga temporada, se desempeñó en varias áreas de producción y a finales de los 90’s debutó como productora ejecutiva con El diario de Daniela, historia que se convirtió en una de las más vendidas de Televisa y con la que inventó el concepto de final en vivo.

Más tarde, Rosy fue nombrada como directora de Televisa Niños, donde creo exitosos formatos como Código Fama, además de continuar con la barra infantil de telenovelas. En 2006 fue nombrada Directora de Innovación y en 2017 llegó a la Vicepresidencia de Contenidos, cargo que ocupó por poco tiempo, debido a su diagnóstico médico.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s