Sin engaños ni sorpresas, Mariana Garza y Pablo Perroni deciden separarse

Ciudad de México, 10 de enero de 2019.- Con total serenidad, Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar su separación, luego de 12 años de matrimonio. “Regresamos para ser amigos, después de todo lo que hemos sido. Es una transformación, con él y ahora estamos en un proceso de divorcio”.

Aunque señalaron que ambos estaban dispuestos a llevar la separación con la mayor discreción posible, tuvieron que reunirse con la prensa para responder y desmentir a la revista TVNotas, que en su edición del martes, publicó que Garza había sorprendido a su aún esposo, con comprometedores mensajes dirigidos a otro hombre.

“No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisárselo. Yo he sabido quienes son, quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, tengo una hija con él por eso, porque me enamoré de él. Nos enamoramos, respetamos, aceptamos y confiamos uno del otro”, señaló la cantante de Timbiriche, durante los primeros minutos del encuentro.

Durante los 40 minutos que duró la rueda de medios, fue evidente que cada aspecto de su separación, proceso que atraviesan desde hace un tiempo considerable, ha sido tratado en común acuerdo. Coincidieron en que el fin de su matrimonio únicamente se debe a sus propios cambios personales, en que esa sería la única ocasión que hablarían del tema con los periodistas y en que harán todo lo posible por el bienestar de su hija María, de 10 años.

“Por muchas cosas que nos unen, vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna.  El amor de pareja cambió.  María lo está manejando bien, porque tiene herramientas para hacerlo. Por supuesto, tiene ayuda, apoyo incondicional nuestro, de toda la familia y también hemos recurrido a especialistas. Necesitamos a alguien que nos dijera cómo se lo íbamos a explicar”, declararon.

Sobre su sexualidad, el también productor, siempre apoyado por Garza, señaló que no está dispuesto a vivir con etiquetas.  “Yo soy un ser humano que se enamora de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y de una mujer. Me puedo volver a enamorar de una mujer o de un hombre. Estamos en 2019, que estemos especulando y preguntándonos eso a estas alturas, me parece muy triste, hemos compartido muchas cosas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s