Segunda temporada de Por amar sin ley, iniciará el 4 de marzo

Ciudad de México, 10 de enero de 2019.- Después de nueve meses, los abogados con los casos más complicados del buffet Vega y Asociados, volverán a ocupar la pantalla estelar del Canal de las Estrellas, pues la segunda temporada de Por amar sin ley, ya tiene fecha de estreno: 4 de marzo.

Fuentes de Televisa confirmaron a LatinShowNews la fecha de arranque para el proyecto del productor José Alberto Castro, quien recibirá la estafeta por parte de Amar a muerte, que concluye transmisiones 24 horas antes, el domingo 3 de marzo, cuando se transmitan sus capítulos 86 y 87.

Según declaraciones de Castro a este portal, a finales del año pasado, en la nueva temporada de la historia se incluirá una mayor cantidad de casos binacionales y su equipo de escritores ha trabajado arduamente para contar con historias actuales y totalmente apegadas a la realidad.

Por amar sin ley, es una de las cartas fuertes de la televisora de San Ángel y Univisión, en 2019.

La segunda temporada de Por amar sin ley, contará con participaciones especiales, entre ellas, la de Paty Navidad como lo dimos a conocer en el mes de diciembre.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s