Mayte Lascurain, del grupo Pandora, ya bajó seis kilos en dos meses

Ciudad de México, 09 de enero de 2019.- Mayte Lascurain, integrante del grupo Pandora, es un ejemplo de disciplina y fortaleza, pues en tan sólo dos meses ya logró bajar seis kilos, sin importar que debe restringirse de varios alimentos tradicionales en México, como la tortilla y el pan.

A través de un video en vivo, la talentosa artista señaló que decidió adquirir hábitos alimenticios más sanos cuando el especialista médico le detectó un alto puntaje de resistencia a la insulina, a tal grado que estaba a punto de ser diagnosticada con diabetes.

Por ello, tiene prohibido cualquier tipo de carbohidratos, incluyendo arroz, papas y zanahorias, además de tener que sustituir la leche de vaca por leche de almendra o soya. “Me siento muy bien, con mucha energía y me voy a ver bien bonita en el concierto que vamos a tener en el Auditorio, con Yuri”, declaró.

La hermana de Isabel Lascurain confesó que, desde su cambio de alimentación, cada que se sube a un escenario, se siente fatigada. Ante la situación, su nutrióloga le recomendó comer un plátano antes de empezar cada concierto y comer una ensalada de espinaca con gajos de naranja, al terminar los shows.

La estrella agregó que, durante las pasadas fiestas decembrinas, rompió el plan para comer una torta de bacalao y esta semana volvió a hacerlo para degustar una empanada, aunque con permiso de su especialista.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s