Jorge Ortiz de Pinedo supera diferencias con Televisa e inicia grabaciones de Una familia de 10

Ciudad de México, 09 de enero de 2019.- Doce años después de haber grabado la primera y única temporada de Una familia de 10, y tras superar diferencias con Televisa, surgidas luego de finalizar su contrato de exclusividad, Jorge Ortiz de Pinedo dio el claquetazo oficial de la nueva temporada del formato, en el que, además de actor, participa como productor, al lado de su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo.

“La primera temporada fue un éxito increíble, fueron 24 programas que repitieron hasta el cansancio, que tienen miles y miles de reproducciones en YouTube y ahora queremos ofrecer esta segunda parte”, declaró el también intérprete del recordado personaje, Dr. Cándido Pérez, que hizo época en la década de los 80’s y 90’s.

En entrevista con LatinShowNews, el también productor de misiones como Cero en conducta y Los Comediantes, informó que la transmisión de Una familia de 10 +2, nombre de la emisión de la segunda temporada, podría iniciar entre marzo y abril. Agregó que, tras una serie de negociaciones, logró que los ejecutivos desistieran de la idea de colocar a la emisión en la barra nocturna de comedia. “Yo no estaba de acuerdo con lo que nos ofrecían, eran horarios muy nocturnos, muy para adultos. Ahora tendremos la oportunidad de que mucha familia nos vea”.

En las grabaciones también estuvieron los actores Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Andrea Torre, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Jessica Segura, Mariana Botas y Moisés Iván Mora, quienes participaron en la primera temporada, además de los niños actores, Camila Rivas y Tadeo Bonavides, quienes se integran a la historia y darán vida a los hijos de los personajes de Torre y Luján, respectivamente.

Ortiz de Pinedo agregó que se planea la realización de una tercera temporada. Añadió que, ante el éxito de la marca en el teatro, en el verano realizará una gira por 40 ciudades de Estados Unidos.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s