Mariana Seoane viaja a Cancún para recordar a Juan Gabriel en su cumpleaños 69

Ciudad de México, 08 de enero de 2019.- Con una visita al lugar donde vivieron grandes momentos, Mariana Seoane recordó a Juan Gabriel en su cumpleaños 69. La cantante viajó hasta Puerto Morelos, en la zona aledaña a Cancún y se trasladó al área que hasta hace un año aún era conocida como la Casa Dorada, al interior del exclusivo hotel Dorado Royale, durante sus últimos siete años, cuyas instalaciones ahora albergan parte del hotel boutique Xolumado Inspiration Village by Karisma, inaugurado, oficialmente, ayer por la tarde.

Desde temprana hora, la llamada Niña Buena dejó ver, a través de sus redes sociales, su estancia en el exclusivo sitio y dedicó un emotivo mensaje a quien también fuera uno de los principales promotores de su carrera como cantante. “Amado Alberto: no puedo estar más feliz de pasar tu cumpleaños en tus cabañas, el lugar donde pasaste tus últimos años. Tu energía impregnada en cada sitio que camino, recordándote feliz y sintiéndote en todas partes”, fue parte del mensaje posteado por Mariana, quien se mantuvo cercana al Divo de Juárez a partir de 2004.

En la llamada Casa Dorada, Mariana y Juan Gabriel se divirtieron a más no poder: se deleitaron con deliciosas cenas, improvisaron varias bohemias y protagonizaron largos periodos de trabajo al interior de los estudios de grabación, eso sin contar las horas que pasaron en la playa privada del michoacano.

View this post on Instagram

Siempre vivo…! ❤️

A post shared by Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) on

Respecto a la inauguración del lugar, se llevó a cabo a puerta cerrada y contó también con la presencia de José Luis y María Dolores ‘Lolita’ Martínez, los dueños de Karisma Hotel & Resort, la empresa hotelera que operará el sitio.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s