Andrea Legarreta niega tener poder de decisión en el matutino Hoy

Ciudad de México, 08 de enero de 2019.- Andrea Legarreta niega ser la responsable, junto a su compañera Galilea Montijo, de la salida de personajes como Verónica Bastos y Fernando Del Solar, del programa matutino Hoy, como se ha mencionado en las redes sociales y en algunas versiones de prensa.

Durante el claquetazo de su nueva película, ‘Mamá se fue de viaje’, la conductora reaccionó con una ligera risa cuando un reportero le cuestionó respecto a las versiones que le otorgan el poder de mover los hilos del matutino, prácticamente a su antojo. “¡Eso pasa desde que empezó el programa! Te digo la verdad, estoy en una etapa de mi vida en la que, lo que menos quiero son problemas, entonces, que digan misa”.

Sin embargo, aunque breve, la esposa de Erik Rubín fue clara y consisa al señalar que ella sí realizaría cambios en la emisión. “Resulta que nosotros corremos gente, metemos gente, decimos quién se queda y quién se va. Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchas no se hubieran ido nunca”, señaló con una ligera carcajada.

En relación a ‘Mama se fue de viaje’, donde comparte créditos con Mauricio Isaac y Martín Altomaro, Andrea señaló estar satisfecha con su participación, pues implica su regreso al cine, después de casi dos décadas. “El guion me encantó desde la primera vez que lo leí y estoy agradecida por el interés que han mostrado en mi persona”.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s