Emilio Osorio, de la pareja Aristemo, parte la tradicional Rosca de Reyes

Ciudad de México, 07 de enero de 2019.- Con 16 años, Emilio Osorio vive un gran momento profesional, gracias a su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia, donde ha adquirido gran popularidad gracias a la mancuerna con Joaquín Bondoni, con quien ha formado la pareja Aristemo.

Para celebrar el éxito del proyecto y el inicio de la última etapa de la historia, la producción de Juan Osorio aprovechó el Día de Reyes, una de las celebraciones más tradicionales de México, para reunirse y partir las deliciosas roscas.

Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 13.47.07.png

En realidad, el festejo fue por partida doble, pues las celebraciones se llevaron a cabo tanto en los foros de Televisa San Ángel como en la locación. Junto a Emilio, estuvieran otras figuras como Arath de la Torre, René Casados, Gaby Platas y Gonzalo Vega Jr.

Por otra parte, Gabriel Soto encabezó la reunión de la locación, la mañana del sábado en un parque de la colonia Contry Club, al sur de esta ciudad, en donde emocionados, por conocer a quien le tocarían los tradicionales tamales el 02 de febrero, cortaron su pedazo de rosca.

Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 13.46.42.png

Según declaraciones del exitoso productor, esta semana es crucial para la historia, debido a que se trata del arranque de la última etapa. La telenovela concluirá el último domingo de febrero.

 

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s