10 notas básicas para arrancar el 2019

SU AMOR DA FRUTOS

A través de Instagram, Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, dieron a conocer el  nacimiento de su hija Lucía “estamos completamente enamorados de nuestra beba”, señalaron durante la tarde del 31 de diciembre.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

HABLA SUPUESTA ÚLTIMA PAREJA DE JUAN GABRIEL

El jueves 27 de diciembre, el programa Suelta la sopa, presentó la primera entrevista de Efraín Martínez, supuesta última pareja de Juan Gabriel.  El entrevistado, dejó claro que El Divo de Juárez, murió el 28 de agosto del 2016, pues él fue testigo del momento.

¡SALVADA!

El domingo 30 de diciembre, la actriz de telenovelas, Isaura Espinoza, estuvo a punto de ser asaltada en su propia casa. Afortunadamente, sonó la alarma y los delincuentes huyeron.

MISTERIOSO INCIDENTE

Al anochecer del miércoles 26 de diciembre, el cantante Roberto Tapia sufrió una agresión de la que aún no se cuentan con detalles.  El artista se encontraba en la denominada Tierra caliente, en Michoacán, donde recién se había presentado, cuando sufrió el misterioso ataque.

¡TERRIBLE NOTICIA!

Al amanecer del viernes 28 de diciembre, se conoció que la actriz y ex conductora Lourdes  Deschamps, a quien recordamos por la telenovela Lazos de amor y el humorístico programa Cero en conducta, había muerto.

¡ADIÓS MAESTRA!

36 horas después, el espectáculo mexicano sufrió otra gran pérdida, la de Rosenda Monteros, actriz con 65 años de trayectoria y dedicada casi por completo al teatro.

PROMETE REGRESAR

En el día de Navidad, José José dio un regalo a sus fans. El cantante publicó un mensaje a través de Twitter, donde anunció su intención de regresar a sus actividades profesionales, en el 2019.

NUEVO ATAQUE

El 24 de diciembre, Alfredo Olivas, padre del cantante homónimo, logró salvarse de un asesinato, cuando unos hombres ingresaron al hospital, donde se recuperaba de un primer atentado. En el lugar, murieron dos hombres que resguardaban a Olivas.

DESDE LAS VEGAS

El viernes 28 de diciembre, la llamada Ciudad del Pecado fue el centro de la noticia. Primero, Lady Gaga arrancó su segunda temporada, ahora con el espectáculo Enigma. Ese mismo día, Ariana Grande anunció la cancelación de lo que sería su último concierto del año. TMZ señaló, que la cantante había enfermado de bronquitis.

View this post on Instagram

ENIGMA

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

VISITA MÉXICO

El sábado 29 de diciembre, la modelo internacional Emily Ratajkowsky, fue vista en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México. Las fotografías donde comía las ricas quesadillas del lugar,  se viralizaron de inmediato.

View this post on Instagram

🇲🇽 we ❤️ you

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s