Presidente de Televisa, reúne a elenco y a ex empleados de la empresa

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018.- Aunque desde hace meses, incluso años, dejaron de ser exclusivos o siquiera laborar en algún proyecto de la empresa, Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, reunió a figuras como África Zavala, Jorge Salinas, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez, en una amena cena para conmemorar las fiestas decembrinas.

El evento se llevó a cabo la noche del martes en, según trascendidos, una de las residencias de Azcárraga Jean, en la capital mexicana. La reunión fue de carácter informal por lo que la televisora no ha emitido comunicado al respecto. Aun así, en las redes sociales no se hicieron esperar las imágenes del recuerdo.

Además de los ya mencionados, también destacaron figuras como: Fernando Colunga, Silvia Navarro, Daniela Romo, Rebecca Jones, Lucero, Carlos Rivera, Daniela Castro, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paola Rojas, Julián Gil, Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Zuria Vega, Mayrin Villanueva, Ximena Herrera, Iván Sánchez, Mane de la Parra, Adriana Louvier, Chantal Andere, Itati Cantoral, Nora Salinas y Ana Serradilla.

Otros famosos que fueron vistos en la fiesta son: Elizabeth Álvarez, Facundo, Ninel conde, Mariana Seoane, Emmanuel Palomares, Fabiola Guajardo, Inés Gómez-Mont, Omar Chaparro, Sherlyn, Andrés Palacios, Victor González, Mariana Torres, José Ron, Juan Soler, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Grettel Valdez, Paulina Gotto, Maitte Perroni y los productores Nathalie Lartilleux con su esposo Salvador Mejía, además de Nicandro Díaz e Ignacio Sada. En otro grupo, también fue vista Carla Estrada en amena plática con Pablo Montero y Cynthia Urias, además de Carmen Armendáriz con los conductores de Intrusos, Juan José Origel y Martha Figueroa.

De acuerdo a fuentes consultas, el deseo de Azcárraga Jean fue reunir al talento que ayudó a Televisa a colocarse como la empresa líder en el entretenimiento televisivo en español y mezclarlo con las nuevas caras de la televisora, como gesto de unidad ante tiempos de evolución para la industria.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s