Paty Navidad, última invitada en segunda temporada de Por amar sin ley

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018.- Solamente días antes de terminar sus grabaciones, la segunda temporada de la teleserie Por amar sin ley, tuvo como actriz invitada a Paty Navidad, cuyo más reciente trabajo televisivo, se dio en Mi adorable maldición (Televisa 2017).

De acuerdo a fuentes de la televisora de San Ángel, la sinaloense participará en uno de los llamados casos binacionales, es decir, que involucran a México y Estados Unidos, factor que será uno de los principales atractivos de la temporada que se estrenará en febrero próximo a través del Canal de las Estrellas.

“Es un caso real que hace poco tiempo tomó mucha relevancia”, declaró una de las fuentes a LatinShowNews, aunque prefirió guardar los detalles del personaje de la también cantante.

Actualmente, Ana Patricia Navidad Lara, nombre real de la artista, es vista en las pantallas de México y Estados Unidos, gracias a la repetición de Por ella soy Eva, historia protagonizada por Lucero y Jaime Camil que, además, recientemente fue emitida en España a través de Nova TV.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s