Miss Universo: Ximena Navarrete deja fuera de su Top 20 a Miss España

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018.- Ángela Ponce, la primera transgénero participante de Miss Universo quedará fuera del Top 20 del certamen de belleza, al menos así lo considera la mexicana Ximena Navarrete, quien en el 2010 fue coronada como la mujer más guapa del mundo.

A través de su Instagram, cuando faltaban poco menos de 72 horas para la realización del concurso final, la originaria de Guadalajara, Jalisco, reveló a sus 20 favoritas, entre las que no destaca la española de 27 años, quien se ha convertido en la figura más mediática del certamen.

Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Colombia y Jamaica, son los países del continente Americano que se encuentran en la lista de Navarrete, quien, desde luego también incluyó a su país natal, cuya representante es Andrea Toscano.

Tras la publicación, Toscano, quien se ha colado en varias listas de las favoritas, agradeció a su compatriota. “Qué gusto leer tu mensajito!!!, ahora me toca a mí este año poner en alto a México. Un abrazo”.

Las otras representantes elegidas por Ximena para su privilegiada lista son: Filipinas, quien también figura en la mayor parte de las listas, Rusia, quien es otra de las participantes más fuertes, Líbano, Albania, Malta, Polonia, la isla de Guam, Japón, Nepal y Tailandia, cuya capital Bangkok, será la sede del concurso .

Por cierto, Ximena señaló que sus predicciones respecto al certamen de belleza suelen ser muy acertadas. ¿Tendrá razón?

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s