Se prepara Verónica Castro para conducir mañanitas a la Guadalupana

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2018.- Verónica Castro, una de las figuras del espectáculo mexicano más reconocidas internacionalmente cerrará el año con la conducción del programa especial que TV Azteca transmitirá para conmemorar a la Virgen de Guadalupe, durante la noche del 11 de diciembre.

Transmisión de madrugada

Junto al sacerdote José de Jesús Aguilar Valdés, la ojiverde presentará una serie de números musicales, grabados el pasado lunes 03 de diciembre, con figuras como: Paquita la del Barrio, Aracely Arámbula, Aída Cuevas, Edwin Luna y varios de los integrantes de la más reciente edición de La Academia.

A la medianoche, la señal correrá en vivo de manera permanente pues se presentará la misa solemne a la Guadalupana. Posteriormente, alrededor de la una de la mañana del miércoles, Castro y el sacerdote retomarán de lleno la emisión para comentar varios aspectos de la celebración y presentar diversos enlaces. La transmisión se prolongará hasta la 01:45 o 02:00 de la madrugada.

View this post on Instagram

#mańanitasalavirgen #azteca

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Elegirá su vestuario

Hasta ahora poco se sabe respecto al vestuario que la también actriz utilizará para la ocasión. De acuerdo a una fuente cercana, la elección de la ropa, será realizada directamente por la artista, quien espera elegir una prenda sobria, pero de alguno de sus diseñadores favoritos.

La negociación

Aunque aparentemente ha habido una serie de coqueteos entre la televisora de Ricardo Salinas Pliego y Castro, no fue sino hasta este 2018 que el plan pudo concretarse. Existen un par de poderosas razones para el éxito de las negociaciones, según nos cuentan algunos informantes, primero, el formato del especial televisivo se asemeja al tipo de programas que la llamada ‘Chapis’ quiere realizar; propositivos, con mensajes y el hecho de tratarse de una emsión dedicada a la figura religiosa es un plus, pues para nadie es un secreto que Verónica es una gran devota Mariana

El segundo factor, que a nuestro juicio debe ser considerado como pieza clave, tiene nombre y apellidos: Lila Solana Castillo. Se trata de una productora con 30 años de experiencia, quien hace casi un año ingresó a las filas de TV Azteca, de la mano de Alberto Ciurana, Director de Contenidos y Distribución de la televisora.

Solana Castillo laboró durante casi tres décadas en Televisa donde colaboró con Verónica en varios de sus famosos, hoy clásicos, programas nocturnos.

Entre ambas, siempre existió una gran empatía y por eso esta vez fue la encargada de realizar el ofrecimiento y la labor de convencimiento.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s