Lucero y Carlos Rivera, cantarán a la Guadalupana

Ciudad de México, 03 de diciembre de 2018.- La participación de Lucero y Carlos Rivera en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe que Televisa transmitirá la noche del 11 de diciembre, está confirmada junto con una decena de solistas.

Fuentes de la televisora señalaron a LatinShowNews que Lucero participará nuevamente en el programa producido por Miguel Ángel Herros, luego de que el año pasado reapareciera en la emisión tras varios años de ausencia ante el término de su relación laboral con la cadena.

Desde los 80’s la también llamada Novia de América, se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del especial musical, junto a otros nombres como los de María Victoria y Guadalupe Pineda, quienes también intervendrán este año.

 

También destaca la participación de la italiana Filippa Giordano y Rio Roma, grupo que aparecerá por vez primera en el especial, aunque ya han intervenido en otras emisiones también dedicadas a la Guadalupana, como en Televisa Monterrey.

 

 

 

 

 

La música ranchera será representada por las voces de Mayela Orozco, Gibran, Gabriel Navarro y Estela Núñez. También aparecerá Arturo Peniche y el toque operístico correrá a cargo del sonorense Arturo Chacón, una de las voces mexicanas con mayor proyección internacional, durante los últimos años.

Como cada año, la dirección musical del programa estará bajo la batuta del Maestro Eduardo Magallanes Calva y la conducción será hecha por Julieta Lujambio.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s