Hija de José José, en total incertidumbre respecto a la salud de su padre

 Ciudad de México, 15 de noviembre de 2018.- Marysol Sosa, segunda hija de José José, se unió a las voces que recientemente han manifestado una gran preocupación por la salud del cantante, ante la nula información acerca de su estado y condiciones de vida, y por el inexistente contacto desde hace poco menos de dos meses. 

En un comunicado posteado en sus redes sociales, la también hija de la actriz Anel Noreña, dijo sentirse intranquila, luego de que hace varias semanas, el llamado Príncipe de la canción, hiciera público un audio en el que aseguró estar bien, al lado de la familia que formó en su tercer matrimonio, con Sara Salazar.

“El día que mi papá aparezca en un video, o ante medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija, Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien”, escribió Sosa, quien hace mes y medio se convirtió en madre.

En el texto, reiteró que cuando su padre se trasladó a Miami,en febrero pasado, se encontraba libre de cáncer  de páncreas. Luego, criticó la decisión de su media hermana, Sarita, de llevarse al intérprete a Florida. “Totalmente irresponsable la forma en la que se llevaron a mi papá de México, poniéndolo en riesgo en su estando tan frágil, comprensible por la etapa post-operatoria, independientemente de si viajó consentimiento propio o no”.

Agregó que, contrario a los pronósticos hechos por el equipo médico que atendía al cantante en nuestro país, en Estados Unidos, los resultados del tratamiento han sido poco alentadores. “El señor ya debería estar caminando por su propio pie, plenamente recuperado, viajando de Miami a México, como siempre ha sido su vida, cumpliendo con los compromisos, con los proyectos de su disquera, subiéndose al escenario cuando quisiera y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, donde luce extremadamente delgado”.

https://www.instagram.com/p/BqNJ3WEA1Rj/

Antes de disculparse con la opinión pública por la situación familiar, Marysol manifestó su agradecimiento a Laura Núñez, quien por años fungió como asistente de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista. 

La hermana de José Joel, concluyó: “Les pido también,incluyan a mi padre en sus oraciones. Dios todo lo ve y lo sabe todo”.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s