Leticia Calderón: “Catalina Creel es un gran reto”

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.- Leticia Calderón considera que interpretar a  Catalina Creel, una de las villanas más recordadas en la historia de las telenovelas mexicanas, en la nueva versión de Cuna de Lobos sería “un gran reto”, debido a las características que le imprimió la fallecida María Rubio en la versión original.

“La época ha cambiado, yo tuve la oportunidad de estar muy cerca de María en Laberintos de pasión, de escuchar muchas anécdotas de lo que fue ese personaje para ella y no sé si me gustaría hacerlo. Para mí, personalmente, sería un reto muy difícil”, declaró Calderón en entrevista con LatinShowNews.

Después de participar en una conferencia de prensa para anunciar el inicio de la gira de la obra ‘Divinas’, Calderón reconoció la trayectoria de Giselle González, la productora de la nueva versión de Cuna de Lobos, una de las 12 historias que forman parte del concepto Fábrica de sueños.

“Confío en Giselle  que es una gran productora y la admiro muchísimo, lo digo sinceramente. Admiro mucho cómo está haciendo telenovelas para adultos, que, aunque son fuertes, tienen elegancia y respeto. Me encantaría trabajar con ella”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s