Gabriela Spanic reaparecerá en la pantalla de Televisa

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.- Luego de ocho años, la actriz Gabriela Spanic reaparecerá en la pantalla de Las Estrellas, la señal estelar de Televisa en lo que parece ser el inicio de una nueva relación entre la artista y la televisora.

La venezolana visitó la tarde del martes el Foro 16 de Televisa San Ángel, para grabar su participación en el matutino HOY. De acuerdo a información extraoficial, la grabación se transmitirá el próximo lunes 19 de noviembre.

La reaparición de la protagonista de La Usurpadora, ocurre luego de algunas visitas que la artista ha realizado a las instalaciones de la cadena, para negociar con varios productores. Hace varios meses trascendió que Spanic se había reunido con Nicandro Díaz, quien en ese momento planeaba su siguiente proyecto, tras concluir Hijas de la luna. Finalmente el proyecto no se concretó, luego del final del contrato laboral de Díaz con Televisa.

Hace algunas semanas, la también hermana de Daniela Spanic, fue vista en las instalaciones de Imagen TV, donde realizó varias pruebas para integrase al elenco de ‘Un poquito tuyo’, la telenovela que protagonizarán Marjorie de Sousa y Jorge Salinas. Sin embargo, tampoco se llegó a ningún acuerdo.

Spanic, lanzó su carrera internacionalmente gracias a la Usurpadora, que se convirtió en un éxito de ventas por todo el mundo. En la televisora, también protagonizó ‘Por tu amor’ y ‘La Intrusa’, que corrieron con menos suerte. Luego emigró a Telemundo y en 2010 regresó a Televisa para ser la antagonista de ‘Soy tu dueña’. Posteriormente en TV Azteca encabezó tres telenovelas; ‘Emperatriz’ fue la más exitosa y significó otro fuerte golpe de ventas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s