Irina Baeva, la villana de El último dragón

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2018.- Irina Beva realizará su primer personaje antagónico en telenovela, en El último dragón, el formato que Televisa y Univision estrenarán en 2019.

Beava, junto a otro grupo de actores publicó en sus redes sociales, algunas imágenes del inicio de grabaciones del proyecto. El acto, se llevó a cabo al mediodía del lunes, en total privacidad sin más presentes que el elenco y la producción.

Las imágenes dejaron al descubierto otros rostros que también participarán en la historia protagonizada por Sebastian Rulli y Renata Notni: Cynthia Klitbo, Sofía Castro y Cassandra Sánchez-Navarro, quien apareció con un cambio de imagen. En las fotografías también aparecen Manuel Balbi, Alfredo Gatica, Diego Alfaro y Alex Durán, además del productor de la historia y presidente de W Studios Carlos Bardasano.

Según lo contemplado, será esta semana cuando el elenco y parte de la producción viajen a Tokio, Japón, para la primera etapa de las grabaciones. La historia es original de Arturo Pérez-Reverte y consta de 80 capítulos que también se desarrollarán en España, Estados Unidos y México. Además de W Studios, también produce Lemon Studios.

Por otro lado, el representante artístico Gabriel Blanco ya destapó a dos de sus talentos para el proyecto. Primero, Mauricio Pimentel, quien ha participado en El Señor de los Cielos y Sr. Ávila de Lemon Studios y el argentino Ramiro Tomasini, quien en el pasado, formó parte de las filas de TV Azteca, en producciones como La mujer de Judas, Secretos de familia y Caminos de Guanajuato.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s