¡Sorprenden a Thalía con mariachis, reconocimientos y petición de mano!

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2018.- Notablemente emocionada, Thalía convivió con cerca de ‪tres mil fans que se dieron cita en Plaza Cuicuilco, al‬ sur de esta capital, para obtener un póster autografiado, una fotografía, algún saludo o recibir los mejores deseos por parte de la cantante, hacia un par de novios que se comprometieron ante sus ojos.

Al filo ‪de las 17:00 horas‬, poco más de 60 minutos después de la hora pactada, la intérprete arribó al centro comercial y fue recibida por un grupo de mariachi, aparentemente patrocinado por el programa matutino HOY, que le tocó El Son de la negra y mientras, ella no podía contener su emoción.

Al subir al templete, la emoción fue en aumento, tanto por parte del público, como de la artista. “Estoy emocionadísima, en mi patria, con mi gente, con Mariachi, con todo. ¡Qué felicidad!”, señaló mientras apuraba al locutor Gustavo Bello, de Oye 89.7, para iniciar oficialmente el evento. Antes del acto, Roberto López y Diego Laveaga, presidente y vicepresidente de promoción de Sony Music México, hicieron acto de presencia para entregar varios reconocimientos por las altas ventas de sus discos.

Por Amore mío, Thalía recibió un disco de platino, mientras que por Habítame siempre, cuádruple disco de platino. Luego, otro disco de platino por Latina, disco de oro por Viva Tour en vivo, doble diamante oro por Thalía en Primera fila. El sencillo Vuélveme a querer, le mereció un disco de oro, aunque sus colaboraciones con otros cantantes también le dieron frutos: Desde esa noche, con Maluma, le dio un doble diamante, Te perdiste mi amor con Prince Royce, ganó doble platino de oro y No me acuerdo, con Natti Natasha, se llevó igualmente, disco de platino oro.

Desde el inicio del encuentro, la también actriz sacó a flote su espíritu cantor y exhortó a sus admiradores a interpretar a capella varios de sus éxitos, como Equivocada y la ya mencionada No me acuerdo, evento que transcurría entre gritos y aplausos, cuando Thalía pues sorprendida por un par de hombres, quienes se comprometieron en matrimonio, frente a ella. “Dios los bendiga, mucha felicidad y mucha vida. Disfruten y ámense, que es lo único que tenemos en el mundo, en la amor”, dijo la anfitriona para luego cantar una estrofa de Por lo que reste de vida.

Aunque decenas de fans, incluso, algunos presidentes de otros países, intentaron acercarle algunos obsequios a la estrella, su personal de logística y seguridad se encargó de recibir los objetos. La llamada Emperatriz de la belleza, se retiró del lugar tras dos horas.

Quienes sí tuvieron más oportunidad de agasajar a la cantante, fueron sus amigos Yolanda Andrade, quien le obsequió un plato de molletes de la cadena Sanborns, el periodista Luis Magaña. Por su parte, Galilea Montijo arribó al sitio para realizarle una entrevista para el matutino del que es titular.

Este lunes, la artista ofrecerá una serie de entrevistas, en un hotel de paseo de la Reforma.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s