Con Amar a muerte, Televisa continúa proceso de innovación

Ciudad de México 31 de octubre de 2018.- Con una historia repleta de misticismo y un toque de suspenso, una mezcla de amor, pasión y la traición en medio de la lucha por el poder, Televisa pretende continuar el proceso de innovación en sus formatos y presenta Amar a muerte, misma que se estrenó por Univisión el pasado lunes y en México, a partir del 5 de noviembre.

“Estamos muy contentos, llenos de expectativas porque es un proyecto que se ha trabajado muy duro. Si bien es una historia de amor relativamente tradicional, está marcada en un escenario tan loco del amor, la vida y la traición más allá de la muerte”, señaló Patricio Wills, Director de Televisa Studios, en entrevista con LatinShowNews, durante la presentación de la nueva emisión, la noche del martes.

Angelique Boyer da vida a Lucía Borges, mientras Michel Brown encarna a Macario ‘El chino Valdés’, un asesino serial. Se les unen Alexis Ayala, quien da vida al multimillonario León Carvajal, además de los hijos de este, interpretados por Macarena Achaga, Claudia Martín y Gonzalo Peña. También está Alejandro Nones, quien es uno de los grandes villanos y traicionará a su mentor, León, para quedarse con su poder y dinero.

Amar a muerte es una producción de Carlos Bardasano, actual presidente de W Studios, quién es el encargado de coordinar el trabajo de otros expertos como Billy y Fernando Rovzar, de Lemmon Studios, Alejandro Lozano y Erika Sánchez. Los 87 capítulos fueron escritos por el venezolano, Leonardo Padrón, quien partió del guión del colombiano Julio Jiménez, En cuerpo ajeno (1993) para crear su propia historia, cuyo primer capítulo plasma la magia y el misterio de una de las tradiciones mexicanas más ancestrales, el Día de Muertos.

El arranque del “Melodrama esotérico”, como lo definen los involucrados en la producción, está marcado por la transmigración, es decir, la mudanza de un espíritu a un nuevo cuerpo. En este caso, el espíritu del millonario Carbajal se quedará en el cuerpo del Chino Valdés, mientras que el alma de este último en el de Beltrán Camacho, un antropólogo, interpretado por Arturo Barba, que muere en un terrible accidente.

Otros actores que forman parte del elenco son: Raquel Garza, Jessica Más, Roberto Duarte, Bárbara López, Cinthia Vázquez y Cayetano Arámburo.

La presentación corrió bajo la conducción de la periodista Danielle Dithurbide y la cereza del pastel la puso Carlos Rivera, quien interpretó su éxito Me muero, canción que servirá para adornar la entrada de la historia.

Entre los invitados especiales de la noche se pudo ver a Sebastián Rulli, quien llegó para aplaudir a su novia Angelique, a Claudia Álvarez, quien acompañó a Billy Rovzar y a los productores Carla Estrada, Giselle González y Juan Osorio.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s