Sebastián Rulli y Renata Notni protagonizan historia de Arturo Pérez-Reverte

Tras casi dos años de haber oficializado el proyecto, Televisa anunció la realización de El Último Dragón, historia escrita por el prestigiado español Arturo Pérez-Reverte, especialmente para su producción en televisión.

A través de un comunicado que ofrece los detalles del plan realizado por la empresa la semana pasada, se confirmó que serán Sebastián Rulli y Renata Notni los protagonistas de la co-producción de la televisora y W Estudios.

El argentino dará vida a un delincuente que se aleja de cualquier estereotipo. “Es alguien con estudios, formado con carrera universitaria, con contactos financieros en paraísos fiscales. No toca la droga, es como el banquero que mueve dinero sin verlo”, declaró Pérez-Reverte en una entrevista otorgada hace un par de años al Diario ABC.

Las locaciones, según el comunicado, se realizarán en Japón, Estados Unidos, España y México. Las escenas en el país asiático resultan cruciales, pues el protagonista realizó su carrera universitaria en la isla señalada.

Según él también autor de la Reina del Sur, ésta vez, el protagonista no luchará con armas de fuego, sino con la tecnología. Es decir, los sicarios serán sustituidos por hackers. El autor también reveló que la historia tendrá 80 capítulos.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s