En pleno concierto, Ana Gabriel anuncia boda de su hija

Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.- El pasado sábado, durante el cierre de su pequeña temporada en el Auditorio Nacional, Ana Gabriel reveló sentirse muy feliz, su hija, Diana Alejandra Casares, recibió hace un par de semanas, el anillo de compromiso por parte de su novio Pato, como la cantante llama cariñosamente a su próximo yerno.

Fue en la segunda mitad del espectáculo, cuando la intérprete compartió la noticia con las más de nueve mil almas presentes. “Me va a matar por decir eso, pero quería que recibiera las bendiciones de todos ustedes”, señaló la originaria de Guamúchil, Sinaloa, quien fue secundada por una fuerte ovación.

Minutos después, entrevista con LatinShowNews, la también compositora se mostró  entusiasmada por el compromiso y dejó ver que será la suegra que todo mundo desearía. “Fue una sorpresa que nos dio y la verdad es que bienvenido a la familia yo no lo digo de los dientes para afuera: no pierdo una hija, gano un hijo”.

La también productora musical declaró que desconoce la fecha de la boda. “Ésa es decisión de ellos, es de pareja. Mientras que sea feliz y sea una decisión propia, yo seré la más agradecida”.

Aunque, en realidad, Diana Alejandra es hija de Diana Verónica Paredes y Mario Casares, colaboradores de la cantante, lleva una relación muy cercana con la estrella, a quien, desde que era una pequeñita, le llamo “Ma Ana”. Así nació un fuerte lazo maternal, que en la opinión pública ha sido traducido como una “adopción de corazón”.

Joel O’Farrili / LainShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s