La telenovela Ringo se transmitirá en febrero de 2019

Ciudad de México, 24 de octubre de 2018.- El destino de la telenovela Ringo protagonizada por José Ron y Mariana Torres, ya tiene el rumbo más definido, pues después de varios meses de incertidumbre, se ha confirmado su estreno para inicios del 2019.

Fuentes de Televisa señalaron a LatinShowNews que la producción de Lucero Suarez, será estrenada entre la última quincena de enero y la primera de febrero. Además se agregó que se planea que su horario sea el de las 18:30 hrs, es decir, será la historia encargada de abrir la barra telenovelera de Las Estrellas.

Cabe recordar que será el unitario Como dice el dicho el que ocupe el horario de las 18:30 a partir del 12 de noviembre, cuando Esta historia… me suena inicie transmisiones. sin embargo esta última emisión permanecerá al aire, unicamente durante cinco semanas, de tal forma, que a partir del 17 de diciembre, El dicho podría regresar a su horario actual y dejar libre el de las 18:30.

A principios de octubre, en la pantalla de Las Estrellas aparecieron algunos promocionales de la historia aunque nunca se mencionó una fecha oficial de transmisión, simplemente, aparecía la leyenda “próximamente”, sin embargo, los promocionales desaparecieron a los pocos días.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s